Equivocarse de nombre puede causar graves complicaciones. El nombre de una empresa puede tener un impacto inmediato, profundo y duradero en la percepción de los clientes.
Nombramos marcas mediante el análisis de su identidad y su contexto. Apuntamos a su carácter diferenciador trabajando en la asociación con los valores que se hayan establecido.
Agenda D
Naming para revista sobre eventos culturales, 2014
Brighting
Naming para empresa chilena proveedora de iluminación LED, 2019
El sufijo “ING”, añadido a la palabra para desempeñar la  función gramatical del gerundio, se destaca además en el logotipo con el cambio de fuente, consiguiendo remitir al concepto de ingeniería, importante sector al que se destinan la mayoría de productos del catálogo.
Chicochic
Naming para zapatería infantil, 2013
dCarne
Propuesta de naming para asociación local de detallistas de la carne (carniceros, charcuteros, polleros…), 2018
Equo
Naming para empresa de peritaciones, 2005
En 2011 y tras el cierre de la empresa original, terminaría definiendo al partido verde español, mutando su mensaje de "equitativo" (del italiano "equo") a "ecológico"
GO!art
Propuesta de naming para inversores en arte, 2008
El nombre aprovecha la coincidencia de las iniciales de los apellidos familiares.
GRUPO MILLA
Naming para Sociedad de Inversión chilena, 2019
"Milla" significa "oro" en mapudungún o araucano, el idioma de los indios mapuches originarios de Chile. 
Indiana
Naming para tienda de ropa vaquera, 1994
Proyecto Limón
Naming para estudio de diseño, 2007
En colaboración con Javier Valenzuela
Como el nombre del estudio indica, aplico más de cien propiedades terapéuticas del diseño: diurético y digestivo (eliminando excesos de información para asimilar el contenido de mensajes); purificador, refrescante y desengrasante (renovando las ideas estancadas de manera brillante); antiséptico y germicida (desinfectando de conceptos equivocados)... por lo que está indicado en cualquier ocasión.
READ, Red Española de Asociaciones de Diseño
Naming para confederación de asociaciones de diseñadores, 2010
ROOMORE
Naming para gestora de alquiler de habitaciones, 2019
El alojamiento del que todo el mundo hablará.

THAD
Tertulia para Hablar de Arte y Diseño
Naming para grupo de profesionales de industrias creativas, 2021

You may also like

Back to Top