EL LÍDER
Propuesta de cartel para "We Stand With Ukraine", 2022
Cliente: Poster for Tomorrow
Remake irónico del cartel de propaganda nazi pre-guerra “Unser Führer”, en el que la esvástica es sustituida por la Z que luce pintada en los vehículos del ejército ruso.
LA PENA DE MUERTE NO ES JUSTICIA
No quiero que se haga en mi nombre, en nombre de mi país o de mi mundo.
Propuesta con motivo del Día Internacional Contra la Pena de Muerte
Tipografía "Dsignes" cedida por Andreu Balius y Fundación Signes
DERECHO A EDUCACIÓN
Cartel pre-seleccionado en la edición Right to Education.
Expuesto en la Unión de Arquitectos de Ucrania, Dnipropetrovsk, con motivo del Cow Festival 2012.
Cliente: Poster for Tomorrow
Propuesta de cartel para "We Stand With Ukraine", 2022
Cliente: Poster for Tomorrow
Remake irónico del cartel de propaganda nazi pre-guerra “Unser Führer”, en el que la esvástica es sustituida por la Z que luce pintada en los vehículos del ejército ruso.
LA PENA DE MUERTE NO ES JUSTICIA
No quiero que se haga en mi nombre, en nombre de mi país o de mi mundo.
Propuesta con motivo del Día Internacional Contra la Pena de Muerte
Tipografía "Dsignes" cedida por Andreu Balius y Fundación Signes
DERECHO A EDUCACIÓN
Cartel pre-seleccionado en la edición Right to Education.
Expuesto en la Unión de Arquitectos de Ucrania, Dnipropetrovsk, con motivo del Cow Festival 2012.
Cliente: Poster for Tomorrow
COVID EXIT, 2020
Muchos meses después del inicio del confinamiento y superada la primera etapa de colapso sanitario, la actividad se empezaba a normalizar. Pero el virus no había remitido ni existía un remedio o vacuna eficaz. No olvidemos que el peligro seguía ahí, acechando y que sólo la prudencia nos protegía de enfermar o morir.
Un paralelismo con las minas submarinas, que se emplean desde la I Guerra Mundial y que permanecen ocultas esperando a detonar incluso mucho tiempo después de lo previsto.
Añade suspense la tipografía Hitchcut, de Simon Stratford, inspirada en el trabajo de Saul Bass para la película Vértigo.
Re_, 2021
Reiniciar, revivir, recuperar
Tras la pandemia, una descripción de la necesidad y el deseo de reactivar nuestra vida personal y laboral
Muchos meses después del inicio del confinamiento y superada la primera etapa de colapso sanitario, la actividad se empezaba a normalizar. Pero el virus no había remitido ni existía un remedio o vacuna eficaz. No olvidemos que el peligro seguía ahí, acechando y que sólo la prudencia nos protegía de enfermar o morir.
Un paralelismo con las minas submarinas, que se emplean desde la I Guerra Mundial y que permanecen ocultas esperando a detonar incluso mucho tiempo después de lo previsto.
Añade suspense la tipografía Hitchcut, de Simon Stratford, inspirada en el trabajo de Saul Bass para la película Vértigo.
Re_, 2021
Reiniciar, revivir, recuperar
Tras la pandemia, una descripción de la necesidad y el deseo de reactivar nuestra vida personal y laboral
LA CIUDAD LIGERA, 2017
Si una nueva ciudad, más amigable e inteligente, es un objetivo deseable, reducir la ya insostenible contaminación se ha convertido en una necesidad urgente y en un problema de salud pública importantísimo.
THE LIGHT CITY, 2017
Dirección de arte: Ely Feijóo
Me puedo imaginar una ciudad maravillosa, como es Madrid, pero más limpia de contaminación, más clara y nítida, con más huertos y flores desde donde ver volar a las mariposas. Que la naturaleza pueda coexistir con las personas y la arquitectura. Respirar un aire limpio… ¡y ligero!
CIUDAD PERSONA, 2018
Si en tu barrio has de coger el coche para ir a comprar el pan, es que tu ciudad está dejando de lado a las personas. La medida en el nuevo diseño de las urbes ha de estar en los ciudadanos y sus necesidades; y debe evolucionar con la mirada puesta en el futuro a corto, medio y largo plazo.
CIUDADES SOSTENIBLES, 2019
Los huertos urbanos destacan en las ciudades sostenibles, corriente que promueve la calidad a la vez que vela por el bienestar y la justicia social futura.
Cliente: "Di_Mad", "Ayuntamiento de Madrid" & "Foro de Empresas por Madrid"
Expuestos en Central de Diseño, Matadero de Madrid
Si una nueva ciudad, más amigable e inteligente, es un objetivo deseable, reducir la ya insostenible contaminación se ha convertido en una necesidad urgente y en un problema de salud pública importantísimo.
THE LIGHT CITY, 2017
Dirección de arte: Ely Feijóo
Me puedo imaginar una ciudad maravillosa, como es Madrid, pero más limpia de contaminación, más clara y nítida, con más huertos y flores desde donde ver volar a las mariposas. Que la naturaleza pueda coexistir con las personas y la arquitectura. Respirar un aire limpio… ¡y ligero!
CIUDAD PERSONA, 2018
Si en tu barrio has de coger el coche para ir a comprar el pan, es que tu ciudad está dejando de lado a las personas. La medida en el nuevo diseño de las urbes ha de estar en los ciudadanos y sus necesidades; y debe evolucionar con la mirada puesta en el futuro a corto, medio y largo plazo.
CIUDADES SOSTENIBLES, 2019
Los huertos urbanos destacan en las ciudades sostenibles, corriente que promueve la calidad a la vez que vela por el bienestar y la justicia social futura.
Cliente: "Di_Mad", "Ayuntamiento de Madrid" & "Foro de Empresas por Madrid"
Expuestos en Central de Diseño, Matadero de Madrid