130TH ANNIVERSARY OF VARVARA STEPANOVA
2024
Cliente: Golden Bee. 16 Global Biennale of Graphic Design

FOOD-WASTE, 2023
Cliente: Uruguay Cartel Poster Festival
Cartel seleccionado por Uruguay Cartel para la exposición de carteles bajo el tema "desperdicio alimentario".
¿Podrás comerte la comida antes que los cubos de basura?

CLIMATE CHANGE, 2023
Cliente: Art On Climate

Women's Empowerment, 2023
Live the change, change lives!
Cliente: Thinkup Editions

MAKE JAZZ, NOT WAR
Cartel 2022
Cliente: radiojazz.fm

POR UCRANIA
Cartel, 2022
Cliente: DiMad y Fama Fest
Publicado en Poster Can Help

EL LÍDER
Propuesta de cartel para "We Stand With Ukraine", 2022
Cliente: Poster for Tomorrow​​​​​​​
Remake irónico del cartel de propaganda nazi pre-guerra “Unser Führer”, en el que la esvástica es sustituida por la Z que luce pintada en los vehículos del ejército ruso.

LA PENA DE MUERTE NO ES JUSTICIA
No quiero que se haga en mi nombre, en nombre de mi país o de mi mundo.
Propuesta con motivo del Día Internacional Contra la Pena de Muerte
Tipografía "Dsignes" cedida por Andreu Balius y Fundación Signes
DERECHO A EDUCACIÓN
Cartel pre-seleccionado en la edición Right to Education.
Expuesto en la Unión de Arquitectos de Ucrania, Dnipropetrovsk, con motivo del Cow Festival 2012.
Cliente: Poster for Tomorrow

DOSTOEVSKY 1821-2021
Cartel, 2021
Homenaje con motivo del bicentenario del nacimiento del autor ruso.

COVID EXIT,
COVID EXIT,
COVID EXIT, 2020
Muchos meses después del inicio del confinamiento y superada la primera etapa de colapso sanitario, la actividad se empezaba a normalizar. Pero el virus no había remitido ni existía un remedio o vacuna eficaz. No olvidemos que el peligro seguía ahí, acechando y que sólo la prudencia nos protegía de enfermar o morir.
Un paralelismo con las minas submarinas, que se emplean desde la I Guerra Mundial y que permanecen ocultas esperando a detonar incluso mucho tiempo después de lo previsto.
Añade suspense la tipografía Hitchcut, de Simon Stratford, inspirada en el trabajo de Saul Bass para la película Vértigo.
Re_
, 2021
Reiniciar, revivir, recuperar
Tras la pandemia, una descripción de la necesidad y el deseo de reactivar nuestra vida personal y laboral

La Ciudad Ligera
La Ciudad Ligera
The Light City
The Light City
Ciudad Persona
Ciudad Persona
Ciudades Sostenibles
Ciudades Sostenibles
LA CIUDAD LIGERA, 2017
Si una nueva ciudad, más amigable e inteligente, es un objetivo deseable, reducir la ya insostenible contaminación se ha convertido en una necesidad urgente y en un problema de salud pública importantísimo.
THE LIGHT CITY, 2017
Dirección de arte: Ely Feijóo
Me puedo imaginar una ciudad maravillosa, como es Madrid, pero más limpia de contaminación, más clara y nítida, con más huertos y flores desde donde ver volar a las mariposas. Que la naturaleza pueda coexistir con las personas y la arquitectura. Respirar un aire limpio… ¡y ligero!
CIUDAD PERSONA, 2018
Si en tu barrio has de coger el coche para ir a comprar el pan, es que tu ciudad está dejando de lado a las personas. La medida en el nuevo diseño de las urbes ha de estar en los ciudadanos y sus necesidades; y debe evolucionar con la mirada puesta en el futuro a corto, medio y largo plazo.
CIUDADES SOSTENIBLES, 2019
Los huertos urbanos destacan en las ciudades sostenibles, corriente que promueve la calidad a la vez que vela por el bienestar y la justicia social futura.
Cliente: "Di_Mad", "Ayuntamiento de Madrid" & "Foro de Empresas por Madrid"
Expuestos en Central de Diseño, Matadero de Madrid

MOTHER TONGUE
Cliente: Indigo
Propuesta por la protección de las lenguas indígenas.
Expuesto en la Unión de Arquitectos de Ucrania, Dnipropetrovsk, con motivo del Cow Festival 2012.
www.cow.com.ua/en/cow-festival/illustration-2012
​​​​​​​

You may also like

Back to Top