Día de la Madre
Cartel, 2022
Cliente: Restaurante-marisquería Las Conchas

POR UCRANIA
Cartel, 2022
Cliente: DiMad y Fama Fest

EL LÍDER
Propuesta de cartel para "
We Stand With Ukraine", 2022
LA PENA DE MUERTE NO ES JUSTICIA
No quiero que se haga en mi nombre, en nombre de mi país o de mi mundo.
Propuesta con motivo del Día Internacional Contra la Pena de Muerte
Tipografía "Dsignes" cedida por Andreu Balius y Fundación Signes
DERECHO A EDUCACIÓN
Cartel pre-seleccionado en la edición Right to Education.
Expuesto en la Unión de Arquitectos de Ucrania, Dnipropetrovsk, con motivo del Cow Festival 2012.
Cliente: Poster for Tomorrow

DOSTOEVSKY 1821-2021
Cartel, 2021
Homenaje con motivo del bicentenario del nacimiento del autor ruso.

Re_
Reiniciar, revivir, recuperar
Cartel, 2021

COVID EXIT
Cartel, 2020
Muchos meses después del inicio del confinamiento y superada la primera etapa de colapso sanitario, la actividad se empezaba a normalizar. Pero el virus no había remitido ni existía un remedio o vacuna eficaz. No olvidemos que el peligro seguía ahí, acechando y que sólo la prudencia nos protegía de enfermar o morir.
Un paralelismo con las minas submarinas, que se emplean desde la I Guerra Mundial y que permanecen ocultas esperando a detonar incluso mucho tiempo después de lo previsto.
Añade suspense la tipografía Hitchcut, de Simon Stratford, inspirada en el trabajo de Saul Bass para la película Vértigo.
TERTULIA PARA HABLAR DE ARTE Y DISEÑO
Carteles para la convocatorias de la Tertulia para hablar de arte y diseño organizada, por lo general cada primer martes de mes, por el decano diseñador y arquitecto de interiores Luis Corbella, 2013-2020
Cliente: Artedigest

CHARLAS CON ARTURO ABASCAL.
Tertulia para Hablar de Arte y Diseño
Cartel, 2021

TERTULIA PARA HABLAR DE ARTE Y DISEÑO
Cartel, 2021

2ª Tertulia para hablar de arte y diseño, 2013
2ª Tertulia para hablar de arte y diseño, 2013
3ª Tertulia para hablar de arte y diseño, 2013
3ª Tertulia para hablar de arte y diseño, 2013
17ª TERTULIA PARA HABLAR DE ARTE Y DISEÑO, 2014
17ª TERTULIA PARA HABLAR DE ARTE Y DISEÑO, 2014
19ª Tertulia para hablar de arte y diseño, 2015​​​​​​​
19ª Tertulia para hablar de arte y diseño, 2015​​​​​​​
52ª Tertulia para hablar de arte y diseño, 2018
52ª Tertulia para hablar de arte y diseño, 2018
54ª TERTULIA PARA HABLAR DE ARTE Y DISEÑO, 2018
54ª TERTULIA PARA HABLAR DE ARTE Y DISEÑO, 2018
56ª TERTULIA PARA HABLAR DE ARTE Y DISEÑO, 2018
56ª TERTULIA PARA HABLAR DE ARTE Y DISEÑO, 2018
¡CUALQUIERA PUEDE SER ESCULTOR?, 2019
¡CUALQUIERA PUEDE SER ESCULTOR?, 2019
UN VISTAZO AL DISEÑO Y LA ARQUITECTURA LONDINENSE
UN VISTAZO AL DISEÑO Y LA ARQUITECTURA LONDINENSE
71ª TERTULIA PARA HABLAR DE ARTE Y DISEÑO
71ª TERTULIA PARA HABLAR DE ARTE Y DISEÑO
100 AÑOS DEL GRAN PREMIO DE MADRIDCartel, 2019
Cliente: Hipódromo de la Zarzuela
Cartel seleccionado para la final del Concurso de Carteles por el Centenario del Gran Premio de Madrid. Expuesto en los mutis del Hipódromo de la Zarzuela.
LA CIUDAD LIGERA, 2017
Si una nueva ciudad, más amigable e inteligente, es un objetivo deseable, reducir la ya insostenible contaminación se ha convertido en una necesidad urgente y en un problema de salud pública importantísimo.
CIUDAD PERSONA, 2018
Si en tu barrio has de coger el coche para ir a comprar el pan, es que tu ciudad está dejando de lado a las personas. La medida en el nuevo diseño de las urbes ha de estar en los ciudadanos y sus necesidades; y debe evolucionar con la mirada puesta en el futuro a corto, medio y largo plazo.
CIUDADES SOSTENIBLES, 2019
Los huertos urbanos destacan en las ciudades sostenibles, corriente que promueve la calidad a la vez que vela por el bienestar y la justicia social futura.
Cliente: "Di_Mad", "Ayuntamiento de Madrid" & "Foro de Empresas por Madrid"
Expuestos en Central de Diseño, Matadero de Madrid
KINGS SOLOMON HICKKS
Propuesta de cartel para café concierto, 2017
¡DEJA DE FUMAR!, 2016
Cliente: Instituto Europeo de Hipnosis. www.institutoeuropeodehipnosis.com
Campaña para Taxis del Instituto Europeo de Hipnosis consistente en rotulación en puertas y cartel interior. Creado en Adobe Illustrator e impresión digital. Una visión amigable para combatir el problema del tabaco desde otra perspectiva.
THE LIGHT CITY
Dirección de arte: Ely Feijóo
Cliente: "Di_Mad", "Ayuntamiento de Madrid" & "Foro de Empresas por Madrid"
madridgrafica.org/carteles/
Me puedo imaginar una ciudad maravillosa, como es Madrid, pero más limpia de contaminación, más clara y nítida, con más huertos y flores desde donde ver volar a las mariposas. Que la naturaleza pueda coexistir con las personas y la arquitectura. Respirar un aire limpio… ¡y ligero!
Claro que esto será una utopía si entre todos no colaboramos y dejamos un poco (o un mucho) a un lado a los coches y motos contaminantes, y optamos por las energías renovables y muchas más acciones que lo hagan posible.
Expuesto en "La Ciudad Ligera", Central de Diseño, Matadero de Madrid
Ribera del Duero
Ribera del Duero
Rioja
Rioja
Mapas de suelos, 2015/2017

Propuesta de cartel, 2013
Cliente; Cow Design Festival

MOTHER TONGUE
Propuesta para "Indigo" por la protección de las lenguas indígenas.
Expuesto en la Unión de Arquitectos de Ucrania, Dnipropetrovsk, con motivo del Cow Festival 2012.
www.cow.com.ua/en/cow-festival/illustration-2012
NOVA ESTETIC
Cliente: Galipharos.
Un moderno centro de belleza de Marín (Pontevedra) que se aleja de la estética habitual en este tipo de negocios. Con esta serie de carteles consiguieron atraer a nuevos clientes al primer piso en el que está situado, y a los habituales los convenció a probar nuevos tratamientos.
Expuesto en CARTOGRÁFICA, en la Central de Diseño (Matadero de Madrid) con motivo del Icograda Design Week de 2010.

Prestige
Cliente: AEPD y ADCV  
El 19 de noviembre de 2002, el petrolero Prestige se hunde frente a la costa de Galicia ocasionando un vertido de fueloil que provocó uno de los mayores desastres ecológicos de la historia del España.
Nunca Mais (Nunca más) se convirtió en el lema de la lucha para evitar la repetición de desastres ecológicos en Galicia.
Cuando se le preguntó en el Parlamento al entonces Vicepresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, describió la catástrofe como "unos hilillos de plastilina"
Expuesto y adquirido por el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Los beneficios de la venta fueron destinados a la Cofradía de Pescadores de Muxía
Publicado en AEPD Info nº 20
​​​​​​​

You may also like

Back to Top